Tatiana Ferreyra

Diseño de Páginas Web

¿Cómo trabajo?

iconos-como-trabajo-01

Charla

Tenemos una charla donde me comentan qué tipo de página están buscando y las preferencias que tengan respecto al diseño.

Material

Me envían todo el material que tienen disponible sobre su marca (imágenes, texto, video, etc.) y cuál quieren que sea el dominio de la página. 

Creación

Realizo el diseño teniendo en cuenta el estilo de su marca y cargo los textos e imágenes. Este proceso toma 15 días una vez recibido todo el material.

Feedback

Les muestro una primera versión de la página y tenemos una segunda charla donde me cuentan si quieren hacer cambios o sumar algo más.

Entrega

¡Listo! Luego de 5 días del Feedback ya tienen su página publicada y un usuario que les permitirá realizar ustedes mismos cambios en el contenido si lo desean.

Además de verse bien, tu página va a ser…

    • Full responsive

      Va a adaptarse a las pantallas de todos los dispositivos, ya sea PC, tablet o móvil.
    • Rápida

      Me voy a encargar de optimizar todos los medios para que tu página cargue rápidamente.
    • Autoadministrable

      Su página va a tener un constructor visual (Elementor), que les va a permitir administrarla, gestionarla y modificarla como quieran. Van a tener la posibilidad de armar estrategias de venta y de contenido para atraer clientes y ver su marca crecer.
    • Integrada a redes sociales

    • Segura

Portfolio

Éstos son mis últimos trabajos realizados.

Tiendas online

Con mi compañero Gonzalo Cailliat, programador, desarrollamos Tiendas Online bajo nuestro proyecto Romo. ¡Tené ya mismo tu Tienda Online!

Acerca de mí

¡Hola! Me llamo Tatiana Ferreyra. Soy Diseñadora Web Freelance y trabajo desde Mar del Plata, Argentina. Hago todo tipo de páginas web: e-commerce, landing page, blogs, ¡o lo que necesites!

Trabajo junto a mi compañero Gonzalo Cailliat, programador con más de 10 años de experiencia en proyectos web, con quien desarrollamos Tiendas Online bajo nuestro proyecto Romo.

Contacto

    ¡No dudes en consultarme!

    Primero me pongo en contacto con vos para coordinar una reunión virtual o presencial y luego poder elaborar un presupuesto para tu página.